viernes 1 marzo 2024
InicioDestacadosJulieta Corroza acompañó la proclamación de las autoridades electas de Villa La...

Julieta Corroza acompañó la proclamación de las autoridades electas de Villa La Angostura

Villa la Angostura.- En Villa La Angostura, se llevó a cabo el acto oficial de proclamación y entrega de diplomas a las autoridades municipales electas, encabezadas por el intendente Javier Murer y la viceintendenta Tamara Martínez. Julieta Corroza, futura integrante del gabinete de Rolando Figueroa, felicitó a las nuevas autoridades y destacó la trayectoria y amor de Murer por la ciudad.

Con el respaldo del Frente Neuquinizate y de Figueroa, Murer obtuvo más del 45% de los votos en octubre. Corroza resaltó el acompañamiento del futuro gobernador, asegurando la presencia del Gobierno provincial en la gestión de Murer.

Murer expresó su orgullo por dirigir Villa La Angostura y su compromiso con la transformación de la ciudad. Expresó “porque hemos visto cómo se ha ido transformando nuestro pueblo en ciudad, y a partir del 9 de diciembre nos toca ser parte de esta transformación, para dar un salto de calidad en la infraestructura que la villa necesita”.

En el evento, Murer compartió el saludo del gobernador y prometió dedicación para mejorar la ciudad. También recibieron diplomas los concejales de diferentes espacios políticos que formarán parte del Concejo Municipal.

RELATED ARTICLES