Robaron 350.000 pesos de una concesionaria

Luego de romper la vidriera con un hacha, dos hombres se alzaron con el botín de un local de venta de autos, ubicado en la calle Perticone. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Neuquén.-  Dos sujetos, que rompieron una vidriera y varias puertas para ingresar, robaron 350.000 pesos en efectivo y cheques, de una concesionaria ubicada en Perticone 2169. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.

Según relató el encargado de AM Automotores, dos personas en moto, arrojaron una piedra que rompió uno de los vidrios del lugar, al ver que no se activó ninguna alarma, ingresaron destrozando la puerta principal con un hacha y luego forzaron otras tres más para entrar a la oficina y llevarse la caja fuerte que, entre dinero en efectivo y cheques, tenía 350 mil pesos. Ambos se dieron a la fuga con el jugoso botín.

El empleado también manifestó la sospecha de que el asalto no haya sido casual, teniendo en cuenta, que se los ladrones se dirigieron directamente a la oficina donde estaba el dinero, de que se trataba de una jornada en la que no había actividad bancaria, por lo que no pudieron depositar lo que se recaudó y que se había vendido una camioneta, por eso pudieron llevarse un monto alto.

Fuente: Diario Río Negro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*