River se relaja con la mente en Vélez

Después de vencer a Estudiantes LP en los cuartos de final de la Copa Sudamericana y teniendo en frente la semifinal con Boca, el equipo de Gallardo se entrenó pensando en su visita al Fortín por el torneo de Primera División.

Buenos Aires.- El plantel de River se entrenó en la mañana del viernes en el estadio Monumental con la mira puesta en el partido del domingo frente a Vélez, en Liniers, luego de la muy trabajada clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana ante Estudiantes de La Plata.

La victoria frente al equipo platense quedó atrás y, pese a que todos hablan de una nueva eliminatoria continental frente a Boca, Marcelo Gallardo y sus dirigidos trabajan a puertas cerradas en Núñez con la mirada fija en el encuentro con Vélez, en el que intentarán dar un paso más hacia el bicampeonato.

Los titulares del jueves hicieron un trabajo regenerativo en la pileta, mientras que los que no jugaron trabajaron con el Preparador Físico, Pablo Dolce y luego, fútbol en espacios reducidos.

River debió trabajar más de la cuenta para superar 3-2 a Estudiantes luego de estar en desventaja 2-1, resultado que obligaba a la definición por penales, y los jueves 20 y 27 de este mes enfrentará a su clásico rival en busca de la final.