De vuelta en casa y con malas noticias

Boca regresó de Paraguay y se entrenó en Casa Amarilla. Fuenzalida, finalmente, fue convocado por Chile para los amistosos de Noviembre y podría perderse el partido de ida ante River.

Buenos Aires.- El plantel de Boca realizó un entrenamiento físico liviano en el complejo Pedro Pompilio luego de la goleada 4-1 ante Cerro Porteño de Paraguay en Asunción, que selló la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana.

Los futbolistas que jugaron en el estadio Defensores del Chaco apenas realizaron movimientos regenerativos en medio de un clima muy distendido, mientras que el resto del plantel trabajó con mayor intensidad bajo la atenta mirada de Rodolfo Arruabarrena.

Boca, relegado en la pelea por el torneo local, recibirá el domingo a Tigre por la decimoquinta fecha pero tiene la mira puesta en el Superclásico frente a River por las semifinales de la Copa Sudamericana.

Rodolfo Arruabarrena puede perder a José Fuenzalida, titular ayer en Paraguay, quien a último momento fue convocado por Jorge Sampaoli para la selección.

En un primer momento el entrenador de la Roja había dicho que no lo llamaría, sin embargo lo incluyó en la lista de 19 jugadores para los amistosos que Chile jugará ante Venezuela y Uruguay, el 14 y 18 de noviembre, respectivamente.

El primer Boca-River será el 20 de noviembre, Fuenzalida podría llegar en buenas condiciones, habrá que esperar a ver si Sampaoli decide incluirlo o no en los amistosos.