Nene de ocho años quiso atacar con un cuchillo a un compañero

Un alumno intentó atacar a otro y agredió a una maestra, según comentó una madre. Desde el Concejo Provincial de Educación informaron que el chico tuvo un brote psicótico.

Neuquén.- Un chico de 8 años llevó ayer a la escuela un cuchillo y tuvo intenciones de atacar a un compañero, denunció, esta mañana, una mamá del establecimiento San Martín. Además dijo que el alumno agredió a una maestra y desde el colegio lo único que dijeron fue que “no había clases porque la maestra tenía licencia médica”.

Florencia, la madre de una alumna de tercer grado de la escuela ubicada en Avenida Argentina al 900, relató, en declaraciones radiales que “mi nena me dice que un compañero llevó un cuchillo y quiso matar a un compañero. Dice que lo estaba esperando en el baño”.

Además agregó que el chico armado golpeó a la maestra. “Cuando le quieren sacar el cuchillo, el pibe le pegó una patada en el pecho, le rompió el guardapolvo y le dio una piña en el ojo, se lo dejó negro” sostuvo.

La mujer se mostró molesta porque desde el establecimiento no le avisaron nada, se enteró por su hija. Lo único que nos dijeron fue que “no había clases porque la maestra tenía licencia médica”, indicó.

Por su parte, el Director del Nivel Superior del Concejo Provincial de Educación, Gustavo Finochietti, manifestó que el chico fue con un cuchillo a la escuela, porque había otro alumno que lo molestaba.

Añadió también que, agredió a la maestro como consecuencia de un brote psicótico, que no está vinculado con su actividad en la escuela, “sino que lo trae desde su casa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*