River dio vuelta el partido y se quedó con el primer chico ante Estudiantes

El equipo de Gallardo perdía 1 a 0, pero Mora y un gol en contra de Shunke revirtieron el marcador y le dieron la ventaja en los cuartos de final de la Sudamericana.

Buenos Aires.- River demostró que está pasando un gran momento y no se achicó ante la adversidad. Pese a comenzar perdiendo ante Estudiantes, dio vuelta el resultado, y ganó 2 a 1  el primer partido, de los 3 (dos por la copa y uno por el campeonato) que tendrá ante el conjunto de La Plata.

Vera anotó el único gol para el Pincha, luego de un error de Ramiro Funes Mori en una salida, y así finalizó la primera etapa, 1 a 0 a favor del local.

En el segundo tiempo las cosas fueron distintas. Ni bien arrancó el complemento, Mora de cabeza empató el encuentro, después de una buena escalada de Mercado por el sector derecho.

Un gol en contra de Shunke terminó de sentenciar la historia, después de un contragolpe en el que el colombiano Teófilo Gutiérrez dio muestra de toda su jerarquía para aguantar la pelota y habilitar a un compañero que envió el centro que se desvió en el hombre de Estudiantes y descolocó a Hilario Navarro.

River tuvo que trabajar mucho en un típico partido de copa, pero obtuvo un resultado muy importante pensando en la revancha que se disputará el 6 de noviembre en el Monumental.