«Scioli tomó las formas de la presidenta»

Así describió las maneras del candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno porteño electo. "Tal vez no escuchó a la gente, que está pidiendo un cambio", agregó.

Capital Federal.- El Jefe de Gobierno porteño electo, Horacio Rodríguez Larreta, consideró que el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, «pareciera demasiado kirchnerista», ya que afirmó que «tomó las formas de la presidenta» Cristina Kirchner.

«¿Por qué no habla de él, de sus propuestas, de cómo mejorarle la vida a la gente? Pareciera demasiado kirchnerista Scioli: Agresivo, hablando de nosotros, dividiendo al país. Tal vez no escuchó a la gente, que está pidiendo un cambio», sostuvo el jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad.

«Scioli tomó las formas de la Presidenta con esto de criticar, criticar y atacar al otro. La gente está harta de esta actitud agresiva de la Presidenta», señaló Rodríguez Larreta.

A la vez, de cara al balotaje del 22 de noviembre, el sucesor de Macri en el Gobierno porteño destacó que «los que votaron a (el ex candidato presidencial de UNA, Sergio) Massa quieren un cambio».

«Él fue muy crítico del Gobierno. A sus votantes vamos a ir a transmitirle nuestro mensaje de cambio», indicó el funcionario macrista.