Pereyra quiere cerrar el acuerdo puente antes del 15 de diciembre

El Secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privado pidió “tranquilidad” para los trabajadores del sector y afirmó que para esa fecha estará solucionado el tema del bono por 50 mil pesos a pagar en los 3 primeros meses de 2015,

Neuquén.- El titular del Sindicato de Gas y Petróleo de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, manifestó sus deseos de cerrar el acuerdo puente con el sector empresarial antes del 15 de diciembre. El mismo consiste en 50 mil pesos que se pagarán en enero, febrero y marzo del próximo año, comentó en declaraciones radiales.

Hace tiempo que el sector viene reclamando por una modificación en el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias. Ante la negativa del Gobierno Nacional, comenzó la negociación con las empresas en busca del “acuerdo puente” que compense el perjuicio del gravamen. “Hemos avanzado” dijo el, también, Senador Nacional y sostuvo que “queremos cerrar antes del 15 de noviembre” con la cámaras empresariales.

Finalmente, el líder petrolero destacó que está recorriendo distintas localidades petroleras, donde se habla de salario y de política.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*