El presidente de CATARET aseguró que no iniciará ninguna acción contra el municipio

0

Neuquén.- Luego de que se aprobara ayer el proyecto en el Concejo Deliberante, que establece que el ejecutivo debe rescindir el convenio con CATARET, el presidente de la Cámara de Talleres, Hugo Tello, principal perjudicado en esta cuestión, aseguró que no iniciará ninguna acción contra el municipio.

“Si hago plata es trabajando, no litigando” deslizó, esta mañana, en RADIO DEL PLATA NEUQUÉN (103.1).

Tello dijo estar dolido por la recisión del contrato y reconoció que “tal vez hubo falta de información, no quiero pensar que fue mala fe”.

El titular de la Cámara Argentina de Talleres de Revisión Técnica, sostuvo que “mi taller va a seguir funcionando porque lo que cuestionan aquí es el convenio con la Cámara”.

Sobre la posibilidad de que si continuaba el acuerdo entre la municipalidad y CATARET el servicio de verificación vehicular se convirtiera en “monopólico”, argumentó que “se hablaba de monopolio porque quedaban dos talleres afuera, a los que les dijimos que podían incorporarse mediante un trámite administrativo, pero ellos buscaron otra vía y los respeto”.

Además, agregó que lo que hizo el municipio fue buscar una asociación que tenga experiencia para poder hablar con fundamento en el tema de las verificaciones que es lo que” la comunidad se merece”,  argumentó.