Diego Cocca, «todos los jugadores de River son peligrosos»

El entrenador de Racing habló en la previa al gran partido ante River en el Cilindro de Avellaneda. Ante la posibilidad de que el Millonario utilice un equipo alternativo, el director técnico académico respondió.

Buenos Aires.- El domingo, Racing y River juegan una verdadera final en el Cilindro de Avellaneda, por la fecha 17ma del campeonato. La Academia, con un punto menos, podría quedar como único líder si derrota al equipo de Marcelo Gallardo, que pueda jugar con algunos suplentes, tras el choque con Boca por la Sudamericana.

Diego Cocca , entrenador de la Academia, afirmó que más allá del equipo que presente el Muñeco, tendrán que ser precavidos: «Hagan rotación o no, todos los jugadores de River son peligrosos», dijo el DT. «Que no nos lastimen, estar bien sólidos en el fondo», fue uno de los argumentos que el técnico esgrimió para ganar el duelo ante los millonarios.

«Ojalá aparezca un partido abierto y que los equipos quieran a ganar», expresó el entrenador sobre el clásico del domingo, y aseguró que está «muy tranquilo». En cuanto a si podría reemplazar otra vez como lo hizo la fecha a pasada al capitán y referente Diego Milito , afirmó: «Tengo que pensar en lo mejor para el equipo. Si considero que es así, será así. Muchas veces pienso las cosas, y muchas veces las siento».

(Fuente: canchallena.com.ar)