Otorgarán aportes no reembolsables para pymes del sector TIC’s

Hasta mediados de noviembre se encontrarán vigentes cuatro convocatorias que podrán ser gestionadas en Neuquén a través de la Unidad de Vinculación Tecnológica del Centro PyME-ADENEU.

Neuquén.- A través de la Unidad de Vinculación Tecnológica de Centro PyME-ADENEU, las empresas pertenecientes al sector TIC’s podrán gestionar aportes no reembolsables para proyectos vinculados a mejora de calidad, desarrollo de productos, creación de nuevas empresas y hasta becas para estudiantes de grado. La fecha límite de presentación de documentación para todas las líneas es el 18 de noviembre.

A través de la línea ANR FONSOFT 2016 C2 se podrán financiar proyectos bajo dos modalidades, una destinada a la mejora de la calidad en productos de software que permitan aumentar la competitividad del sector, y una segunda destinada al desarrollo de innovación de productos, servicios y procesos. El aporte no reembolsable es de hasta 780 mil pesos y 2.2 millones de pesos, respectivamente.

También se abrió la convocatoria para empresas jóvenes, es decir empresas que no superen los 24 meses de antigüedad desde su inscripción al momento del cierre de la convocatoria.

El subsidio permite, a través de tres modalidades y montos diferentes, financiar proyectos destinados a obtener certificación de calidad, continuar trabajos iniciados con anterioridad y desarrollo de nuevos procesos de software, y soluciones en tecnología o telecomunicaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*