Nuevo Ahora 12: Se suman productos, salen otros y se puede comprar hasta en 30 cuotas

Los celulares quedaron nuevamente fuera del programa oficial.

Argentina.- Con el objetivo de impulsar el consumo interno, el Gobierno lanzó este lunes una nueva versión del programa Ahora 12, los planes de cuotas para la compra de productos de distintos rubros con tarjetas de crédito. El programa se extenderá hasta el 31 de enero de 2022.

En esta nueva edición, las compras financiadas estarán disponibles todos los días de la semana sin límite de monto. Y se agregó la posibilidad de pagos en 24 y 30 cuotas fijas mensuales.

Sin embargo, los celulares volvieron a quedar afuera del plan de financiación oficial.

Los productos de línea blanca se podrán pagar en 24 y 30 cuotas. Incluye aires acondicionados, climatizadores de aire o ventilación, lavavajillas, lavarropas y secarropas, cocinas, hornos y anafes, calefactores y estufas, termotanques y calefones, heladeras, congeladores y freezers.

Los rubros disponibles en 24 cuotas son: Electrodomésticos, televisores, computadoras, notebooks y tablets, colchones, sommiers, muebles para el hogar, materiales y herramientas para la construcción, bicicletas, neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos.

Mientras que para los rubros de indumentaria y calzado, vuelven las 12 cuotas sin interes.