«No soy lo mismo que López ni que Lázaro Báez. Somos distintos»

Declaró la jefa de la organización Tupac Amaru, Milagro Sala, quien lleva siete meses detenida por disposición de la Justicia que la investiga por asociación ilícita, fraude al Estado y extorsión.

Jujuy.- La jefa de la organización Tupac Amaru, Milagro Sala, quien lleva siete meses detenida por disposición de la Justicia que la investiga por asociación ilícita, fraude al Estado y extorsión, buscó despegar su caso de los que tienen también bajo arresto e imputados al ex secretario de Obras Pública José López y al empresario Lázaro Báez, a quienes indirectamente acusó de «robar».

Consultada esta mañana por radio Rebelde sobre si esos casos la dañaron, dijo que «bastante». Y se quejó: «Nos meten a todos en la misma bolsa cuando no somos todos los mismo».

«No soy lo mismo que López, ni lo mismo que Lázaro Báez. Somos distintos», insistió en una comunicación telefónica desde la cárcel de Mujeres del barrio jujeño Alto Comedero. «Nosotros nunca pensamos en robar ni enriquecernos, al contrario, pensamos en construir las cosas que necesitamos de acuerdo a las necesidades», concluyó.

Respecto de los avances de las investigaciones judiciales por el aparente desvío de fondos que la Nación enviaba a Jujuy para que fueran utilizados por las cooperativas en la construcción de viviendas, la diputada electa del Parlasur por el Frente para la Victoria dijo que «siguen macaneando, inventando causas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*