«No quiero que le vaya mal al Gobierno»

0

Buenos Aires.- Luego de los allanamientos realizados a once de las propiedades de su familia en la provincia de Santa Cruz, la expresidente Cristina Kirchner volvió a Buenos Aires y brindó una entrevista telefónica a un medio televisivo en la que aseguró que «está siendo perseguida» judicialmente.

Cristina criticó la gestión del gobierno nacional y condenó el aumento en las tarifas. «En principio me resulta extraño hablar después de casi siete meses de haber terminado mi mandato y hablar del Gobierno que lo sucedió a uno. Creo que la situación general de la sociedad tiene que ver con las políticas de este Gobierno. Es muy difícil tener otros resultados a partir de políticas de ajuste brutal, tarifario. Y además con el impacto que tuvo la eliminación de retenciones a ciertos sectores económicos».

Para Cristina, que inició de esta forma su aparición, «es notorio el bajo nivel de calidad de vida» en este momento. Sin embargo, aseguró: «La verdad no quiero que le vaya mal al Gobierno».

La ex mandataria no sólo pidió recordar el estado en el que recibió el país su esposo Néstor Kirchner -y posteriormente ella-, además destacó que, «con todos los errores, entregamos un país capitalizado, con recursos de los trabajadores tramitados por el estado a través de la ANSES, entregamos un país sin deuda», afirmó.

Fuente: La Nación