Municipales y el ejecutivo se reúnen nuevamente

Trabajadores de Sitramune volverán a sentarse a negociar con el ejecutivo hoy al mediodía. Piden un reajuste de un 30% en el salario.

Neuquén.- Hoy volverán a reunirse trabajadores de Sitramune –Sindicato de trabajadores municipales- con el Ejecutivo para continuar con la negociación para obtener un reajuste del 30% del salario.

“Teniendo en cuenta la inflación y la devaluación, nosotros pedimos un reajuste del 30%” dijo Santiago Baudino, secretario general del gremio en FM LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS.

Desde Sitramune son muy cautos, por lo que Baudino manifestó que “queremos hablar de números en la mesa de negociación y no con los medios”.

El secretario del sindicato agregó: “hay que resolver esto en el marco del diálogo, sino tendremos que tomar otras medidas de fuerza”.

Ayer los empleados del municipio se manifestaron afuera del palacio de hacienda y fueron convocados para hoy. Si bien el horario no está confirmado aún, desde el gremio informaron que sería a partir del mediodía.