Zulema Yoma dijo que el helicóptero tenía 18 impactos de bala

La ex primera dama volvió a referirse a la muerte de su hijo, Carlitos Junior, y apuntó directamente contra la Justicia. Explicó por qué el ex presidente Carlos Menem cambió su versión y dijo: "Murieron muchos testigos, mucha gente en circunstancias muy extrañas"

Buenos Aires.- La ex primera dama de la Nación, Zulema Yoma, se refirió nuevamente a la muerte de su hijo, Carlitos Junior, un día después de que su ex esposo y ex presidente de la Nación, Carlos Menem, cambiara su versión sobre lo sucedido en 1995. Apuntó directamente contra el juez y dijo que una investigación privada hecha sobre el helicóptero reveló que recibió 18 impactos de bala.

«Las pericias, de un estudio privado que hice, detectaron como 18 impactos pero el juez no quiso hacer el peritaje», afrimó Yoma. De igual forma, dio detalles de la declaración que realizó el ex Presidente y reveló cuál fue la prueba que lo convenció de que su hijo no había muerto en un accidente, sino por un atentado. «Menem recibió los tomos del peritaje de Gendarmería del helicoptero años después y dijo que fue un atentado», reveló.

Asimismo, aseguró la existencia de una testigo que podría confirmar que hubo una tercera persona en el helicóptero el día de la muerte de Carlitos Junior. «Me gustaría encontrar a Patricia Soca (así la identificó), una persona que trabajaba en Ezeiza, que supuestamente habría recibido a la tercera persona que estaba en el helicóptero. Recuerdo a (Carlos) Corach diciendo que eran tres los que viajaban en el helicóptero», señaló.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*