Los padres de Melina Romero reconocieron el cuerpo de su hija

Así lo informó el abogado de la familia, Marcelo Biondi; estudios preliminares estimaban que el cadáver hallado en un predio cercano a la Ceamse era de la joven desaparecida hacía un mes.

Buenos Aires.- Los padres de Melina Romero, de 17 años, fueron llevados anoche a la Morgue Judicial de Lomas de Zamora donde reconocieron el cuerpo de su hija, desaparecida hacía un mes. Así lo confirmó el abogado de la familia, Marcelo Biondi.

«Era muy reciente la llegada del cuerpo a la morgue, se trató de evitar que hoy se haga el reconocimiento por un tema humano. Pero los padres pidieron hacerlo, y lo reconocieron», sostuvo.

«Tenemos una testigo presencial que compromete seriamente no solamente al menor de 16 años sino a dos de los mayores», agregó.

Biondi también se refirió al delicado estado emocional que atraviesa la familia. «Los padres de Melina tienen permanentemente una ambulancia en la puerta del domicilio porque la mamá padece problemas de salud», dijo.

Tras señalar que la noticia del fallecimiento «es muy triste para la familia y el grupo de amigos», explicó que el próximo paso es la pericia de autopsia que en principio se va a realizar el sábado.

Por la tarde de ayer habían acudido a una inspección en el predio cercano a la Ceamse, donde se halló el cadáver de la joven desaparecida. Ana María, la madre, y Rubén Romero, el padre, arribaron a su casa cerca de las 19.

Romero había afirmado que «hay algo que está funcionando mal, en los rastrillajes y el actuar rápido en la investigación», en alusión al hecho de que el cadáver fuera hallado por un traseúnte. «Digo lo que ya dije: no quiero más Melinas, que se terminen las drogas y la inseguridad», añadió ante la prensa.