Mauricio Macri: «Ustedes son el corazón de la argentina»

El mandatario nacional encabezó el acto arriba del palco y calificó a Neuquén como la provincia que va a transformar al país en potencia mundial.

Neuquén.- El presidente Mauricio Macri estuvo en Neuquén para ser parte de la 8va marcha de las 30 con las que tiene previsto recorrer la Argentina como parte de la campaña electoral.

Estuvo acompañado por parte de su gabinete y su esposa Juliana Awada. Mientras que en el palco lo esperaba el actual Intendente y candidato a Senador Horacio «Pechi» Quiroga, quien fue el encargado de presentarlo como el «el único que puede salvar a los argentinos».

Por su parte Macri en su discurso dijo: «los voy a defender siempre, para que nunca más digan no se puede, porque si se puede». Continuó «siempre les dije que les iba a ir con la verdad y los que están acá decidieron cambiar en el 2015 y desde ahí nos enfocamos en eso».

Además expresó que el equipo de gobierno viene resolviendo los problemas de hace 70 años, pero que aún quedan cosas por resolver, por lo que se necesita tiempo.

Concluyó diciendo «estamos haciendo historia, para cambiar la argentina para siempre».