Martino dijo que no habló con los jugadores por el caso Tevez

El DT de la Selección Argentina aclaró cuál fue el motivo de no convocar al hombre de la Juventus para la gira por Asia.

Buenos Aires.- Pese a la expectativa que despertó y a los rumores que se crearon, Gerardo Martino,entrenador de la selección argentina, no convocó a Carlos Tevez para la gira por Asia. Hoy, a dos días de conocerse la noticia, el Tata, quien había elogiado al Apache, explicó los motivos de su decisión.

«En todos los torneos o competencias, aparece un jugador que genera discusión. Ahora es Carlos (Tevez). Pasó durante el ciclo de Alejandro (Sabella) y ahora también. Pero también el jugador tiene mucho que ver con esto. No es una polémica que genera el periodismo, la polémica aparece porque el futbolista no está, tampoco habla nada, pero dice mucho en la cancha», analizó Martino el diálogo con TyC Sports.

Y, sobre una posible convocatoria, agregó: «Permanentemente se está viendo que (Tevez) tiene grandes rendimientos y es una figura que tiene mucho que ver con la selección. En su momento veremos cuándo es conveniente que se produzca una citación».

Por último, aclaró que jamás habló con el plantel por el caso Tevez. «Cuando me reuní con el plantel (en Alemania, por el clásico ante la selección local y campeona del mundo), no les consulté a los jugadores por el caso Tevez», apuntó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*