Le robó a un taxista y fue demorado minutos después

El ladrón se había escondido en el sector de chacras de Villa Manzano.

Villa Manzano.- Personal de la Comisaría 44º aprehendió a un hombre de 37 años, tras ser atrapado después de haber asaltado a un taxista en cercanías a la Ruta 69.

Luego de un llamado telefónico informando sobre el hecho, los uniformados se dirigieron al lugar y sobre calle Rural 7 dieron con el damnificado, quien comentó que después de realizar el viaje el sujeto se negó a pagar y le robó dos celulares, la billetera y la llave del vehículo.

El individuo escapó corriendo para hacia el sector de la chacra «Clarita de Kleppe». El personal policial se dirigió hasta allí y luego de entrevistarse con dos empleados, estos le manifestaron que vieron a una persona ingresar corriendo.

Al llegar al lugar, los policías encontraron en una de las habitaciones a un hombre acostado y tras identificarlo constataron que se trataba del autor del robo. También hallaron un cuchillo y debajo de colchón un celular.

Minutos después, el individuo fue aprehendido ante al presencia de testigos. Por último se realizó un rastrillaje en la chacra y se encontraron una llave de auto y un vidrio envuelto en un barbijo.