La Clínica y Maternidad de Rincón de los Sauces sigue realizando cirugías para mejorar la calidad de vida de personas con obesidad

Quince pacientes se reunieron con autoridades del sanatorio y del sindicato de petroleros.

Neuquén.- Quince pacientes bariátricos que fueron operados en la Clínica y Maternidad de Rincón de los Sauces, tuvieron un encuentro con el secretario general del Sindicatos de Petroleros Privados, Marcelo Rucci, y el Presidente de OsPePri, Guillermo Pereyra, y el equipo médico de la organización sindical.

Durante la reunión, los pacientes relataron los beneficios conseguidos tras haberse sometido a la cirugía a cargo de un equipo de renombre internacional dirigido por Ricardo Torres. Incluso el propio Marcelo Rucci, compartió su experiencia tras haberse sometido a la misma cirugía hace seis años.

De esta manera, la Clínica y Maternidad de Rincón de los Sauces ratifica su posición de excelencia en tratamientos contra la obesidad y cirugías bariátricas en la Patagonia. Se trata de un proceso iniciado en marzo de este año y que se mantendrá en el tiempo, tal como ratificaron las autoridades de la organización.

Las personas interesadas se pueden inscribir mediante un programa de obesidad en la página web del Sindicato (https://www.ospepri.org.ar/obesidad/) y en la clínica a través de un consultorio de obesidad. Allí se inicia el análisis de paciente para determinar la posibilidad de ser sometido a una cirugía.