Karina Rabolini criticó a Mauricio Macri luego del debate

Fuertes criticas hizo la mujer de Daniel Scioli al candidato de Cambiemos. "No muy respetuoso" fue el líder amarillo, opinó quien podría ser la primera dama.

Desde la primera fila del auditorio de la Facultad de Derecho de la UBA, donde estuvo sentada junto a Lorena Scioli, la primera dama bonaerense Karina Rabolini fue una espectadora privilegiada del debate que ayer mantuvieron los candidatos presidenciales Daniel Scioli y Mauricio Macri. En diálogo con Radio del Plata, Rabolini contó que su esposo «está acostumbrado a situaciones de presión y estrés», por lo que, a diferencia de ella, «estuvo tranquilo» durante las horas previas.

Para Rabolini, Scioli estuvo «muy bien y muy seguro», mientras que Macri estuvo «no muy respetuoso» por reírse cuando Scioli hablaba. «Daniel nunca lo toco a Macri en lo personal, aunque sí, obviamente discutió, sí, con firmeza, en el marco sus convicciones», dijo la primera dama para diferenciarse, y agregó: «Daniel obviamente apoya muchas cosas, pero tambien tiene su impronta propia».

Sobre el desempeño del jefe de Gobierno porteño, la presidente de la Fundación Banco Provincia dijo que Macri «nunca negó el tema de la devaluación» y que «considera el sueldo como un costo sin entender que no todos los argentinos tienen la capacidad de asumir una devaluación». «Según Macri, si vos no tenés plata no podes tener un hijo», añadió.

Fuente Infobae