Intimaron a Boudou y a su socio por deudas en las expensas en Puerto Madero

Es en el complejo River View, donde el ex vicepresidente tiene un departamento y adeuda 26.115 pesos.

Buenos Aires.- Amado Boudou sumó una nueva mancha a su legajo. Esta vez, el ex vicepresidente quedó expuesto ante los vecinos del consorcio del complejo River View, en el selecto barrio porteño de Puerto Madero. Según la documentación, el ex funcionario fue intimado vía carta documento por una deuda en las expensas por el departamento de 91 metros cuadrados que posee en dicho edificio y que adquirió en el 2008.

Según la liquidación, el monto adeudado por Boudou por la unidad funcional 215 del piso 25 del complejo de dos torres situado frente al hotel Hilton es de 26.115 pesos, una suma anecdótica en comparación a las supuestas irregularidades en los millones que manejó y embolsó y por los que aún se lo investiga en la Justicia federal, y que marcan un patrón de conducta que atraviesa su historia en las últimas tres décadas.

Lo paradójico es que, en el último resumen de expensas de River View, su socio y amigo José María Núñez Carmona, apodado «Nariga» por su entorno y dueño de otro departamento en dicho complejo, también fue «escrachado» como una de las «unidades deudoras intimadas con carta documento» por Guillochón e Hijos SRL, la administradora del edificio. El caso de «Nariga», empresario multirubro, es más complejo: su departamento, adeuda según los registros 93.485 pesos y está en juicio con el consorcio porque no mostró voluntad de pago.

Según los datos proporcionados por la AFIP a la Justicia -además de Ciccone, Núñez Carmona es investigado junto al ex vicepresidente y un grupo de amigos y familiares por enriquecimiento ilícito-, el empresario había declarado en 2010 un patrimonio superior a 10 millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*