Inician las inscripciones en las Escuelas de la Policía de Río Negro

Se trata la institución de Cadetes de Viedma y la institución de Suboficiales y Agentes con sedes en Sierra Grande, Cipolletti, Bariloche y Los Menucos.

Río Negro.- Este viernes 22 comenzó el proceso de inscripción para las Escuelas de la Policía de Río Negro. Se trata la Escuela de Cadetes de Viedma y la Escuela de Suboficiales y Agentes con sedes en Sierra Grande, Cipolletti, Bariloche y Los Menucos.

Para ser preseleccionadas en la Escuela de Cadetes de Viedma, las personas deben ser argentinas nativas o por opción, tener entre 18 y 25 años de edad, poseer estudios secundarios completo y no poseer antecedentes judiciales y/o penales.

La planilla de inscripción se puede obtener en el sitio web www.policia.rionegro.gov.ar/inscripciones.

En el caso de las Escuelas de Suboficiales y Agentes los cursos serán en modalidad internado, con excepción en Los Menucos que será externado. Los mismos tendrán una duración de nueve meses con becas y obra social para los aspirantes.

La Escuela de Los Menucos realiza la inscripción mediante el teléfono 2920-422778 y el correo electrónico agentelosmenucos@policia.rionegro.gov.ar.