Indignación familiar por la fuga en la Comisaría 12

Familiares de Alan Ribeiro, asesinado por uno de los prófugos recapturados, cuestionan la falta de información por parte de la Fiscalía.

Gentileza El Oeste Neuquino.

Neuquén.- Alan Ribeiro fue asesinado cuando se negó a entregar su moto durante un robo en la toma 7 de mayo de Neuquén capital. Fue asesinado y por el hecho Lucas Meriño será enjuiciado.

Sin embargo, Meriño se fugó días atrás de la Comisaría 12 junto a otros tres internos. El joven fue hallado en las últimas horas y aún resta un preso más de apellido Godoy, que sigue fugado.

En contacto con «Mañanas en Red», el abogado de la familia del joven asesinado, Sebastián Illesgas, manifestó que «por parte de la fiscalía no informaron a la familia de Alan sobre la fuga».

Además, el representante legal dijo que los familiares «ya habían apuntado al lugar donde finalmente fue recapturado Meriño».

Por otro lado, el abogado opinó que «llama la atención la fuga de estas personas porque no tenían ninguna custodia y en el marco de los delitos que cometieron».

«Los recaudos deberían haber sido más y mejores, pero como son procesados y aún no tienen condena deben esperar en una comisaria», resumió Illesgas.