Habló el papá de Brenda Uliarte tras la declaración de la joven

Leonardo dijo que su hija fue manipulada por Fernando Sabag Montiel. VIDEO.

Buenos Aires.- Leonardo Uliarte, padre de Brenda Uliarte, novia de Sabag Montiel y detenida por el intento de magnicidio a Cristina Fernández, habló con un medio televisivo tras la declaración de la joven ante la Justicia.

«Está muy influenciada. A Brenda le afectaron la mente, se dejó llevar por su novio. A ella no le interesa la política, por eso me parece raro que haya hablado de la corrupción. Esa no es ella», dijo el hombre.

Agregó que «aparecieron las cámaras que muestran que ella estaba en el lugar, pero quiero decirles que fue afectada la mente de ella. Hablar de libertarios, hablar de corrupción, eso no es su mente».

Respecto a Fernando, la persona que le disparó a la vicepresidenta, comentó: «Es de esos tipos que por fama son capaces de inmolarse. Habrá visto que a John Lennon le pegaron un tiro y habrá querido hacer algo así».

Por otra parte, confió que la joven «sufrió mucho por la muerte de su hijo hace dos años. El nene había nacido con problemas de salud y fue un trauma muy grande para ella».