Habilitaron Pino Hachado y comenzó el operativo de seguridad para el tránsito

El cruce se encuentra transitable con precaución de 9 a 19 horas para el transporte de cargas y de 9 a 15 horas para vehículos.

Neuquén.- La Dirección Provincial de Vialidad informó que el Paso Internacional Pino Hachado se encuentra habilitado y que comenzará el operativo de seguridad vial para acompañar al transporte de cargas que se encuentra a la espera de poder continuar viaje hacia Chile.

Según especificó el titular del organismo vial, Mauro Millán, “organizamos grupos de trabajo para poder avanzar de día y de noche, reforzando con personal del Distrito 2 de Conservación. El tiempo también favoreció el avance de los equipos ya que se presentó un mejoramiento del clima con menores precipitaciones y sin viento blanco. De todas maneras estamos esperando que el domingo se presente nuevamente el fenómeno climático, estamos listos para seguir haciendo frente al temporal”.

El paso se encuentra habilitado transitable con precaución de 9 a 19 horas para el transporte de cargas y de 9 a 15 horas para vehículos.

Se solicita el uso obligatorio de cadenas por la presencia de hielo sobre la calzada.