Se viene una nueva edición del festival Kabuki Neuquén Oriental

El evento se realizará en el estadio Ruca Che este sábado y domingo, de 11 a 21 horas.

Neuquén.- Una nueva edición del festival Kabuki Neuquén Oriental se realizará este sábado 16 y domingo 17 de julio en el Estadio Ruca Che.

Las actividades se realizarán de 11 a 21 horas. El evento de cultura oriental tiene entrada libre y gratuita.

Habrá concursos de cosplay y videojuegos, exhibiciones de K-Pop y artes marciales, talleres de escultura y dibujo, presentación de artistas nacionales y regionales y distintos stands.

Variadas propuestas

Entre la variedad de actividades que presentará el Kabuki se destacan además la participación de Tyrell, cosplayer y cosmaker mendocina como jurado invitada en el concurso de cosplay, el “Homenaje Miyazaki Quinteto” que presentará un acto basado en la música de Hayao Miyazaki, maestro de la animación japonesa, y también subirán al escenario la banda local de city pop japonés Kazuaki.

Gracias a la disponibilidad de espacio que ofrece el estadio Ruca Che, se dispondrá un sector de videojuegos y juegos de rol y salas individuales donde se ofrecerán distintos talleres de costura, de cosplay, escultura, dibujo estilo manga y también habrá expositores con artículos de manga y animé, entre otras actividades.