Grandi: «No supimos interpretar al vecino zapalino»

0

Zapala.- Ayer el oficialismo, con Soledad Martínez a la cabeza logró mantener la intendencia en las elecciones comunales. Se impuso con el 38,26% contra los 33,75% que obtuvo el partido provincial, según la información oficial de la Junta Electoral Municipal.

Juan «Jony» Grandi, ex candidato por el Movimiento Popular Neuquino (MPN), en diálogo con RADIO LA RED (93.9) Y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, aseguró que «no supimos interpretar al vecino zapalino».

Grandi comentó que, «aceptamos la decisión de los vecinos y ya nos estamos preparando para la elección del 26 de abril». Además agregó, «tenemos una lectura importante, hemos recuperado un caudal de votos importantes, ya que casi duplicamos la cantidad de sufragios obtenidos en la anterior elección municipal».

Por último, el ex candidato por el MPN, señaló que «perdimos porque la mayoría de los zapalinos ha decidido continuar con el modelo actual, y otra de las razones es que no he podido convencer a los vecinos del cambio que creo yo que necesitamos».

En total, el MPN obtuvo cuatro concejales: Osvaldo Beroiza, Paola Luna, Diego Villegas y Marisa Muñoz.