Gloria Ruiz se reunirá con Gutiérrez «para preguntarle porque Plottier queda afuera de todo»

La intendenta criticó la postura del gobierno provincial durante los últimos meses y ante la falta de respuestas en temas de seguridad y obras.

Gentileza Municipalidad de Plottier.

Neuquén.- Gloria Ruiz, intendenta de la ciudad de Plottier, visitó el piso de La Red Neuquén y dialogó con «Sin Red» sobre la falta de respuestas a las demandas de su localidad.

«Pedí una reunión. El martes voy a reunirme con el gobernador Gutiérrez para preguntarle cara a cara porque Plottier queda afuera de todo. Con franqueza debemos hablar, me debo al vecino y requerimos soluciones», aseguró.

Por otro lado, se manifestó sobre el rol de los diputados provinciales que representan a la localidad en la Legislatura neuquina. «Tenemos siete diputados y sólo uno habla de la inseguridad, la falta de canchas de césped sintético y obras. Es preocupante porque deberían responderle a los vecinos que los votaron», afirmó.

Algo similar opinó sobre los concejales, y explicó que «los ediles de la oposición me acompañan más que los propios de mi partido».

«Perjudican a Plottier. Las cosas y las obras no son para mi, son para los vecinos. Se golpean el pecho y hablan, pero terminan afectando a la comunidad», agregó.

Por último, cuestionó al dirigente Andrés Peresini por una serie de diferencias en conceptos políticos. «Piensa que me puso en este lugar, pero lo cierto es que soy intendenta por los votos de los vecinos. Gané por amplia mayoría porque la gente me conoce a mí, a mis hermanos, a mis papás. No vengo de la política, vengo de una familia trabajadora», finalizó.