Gallardo dio la lista de concentrados para enfrentar a Huracán

El DT millonario, en conferencia de prensa, comentó que en el plantel solo se habla de Japón pero asimismo resaltó que "estamos a un gol de empatar y a dos de ganar", respecto a la semifinal que se aproxima por la Copa Sudamericana.

Buenos Aires.- El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, habló en conferencia de prensa sobre el presente y el futuro del plantel que tiene a su cargo.

«En nuestro entorno sólo se habla de Japón, es muy difícil, pero quiero que mis jugadores piensen en la posibilidad de jugar una nueva final. Estamos a un gol de empatar y a dos de ganar», dijo sobre el partido de vuelta que tendrá River con Huracán en el marco de las semifinales de la Copa Sudamericana.

Por último, Gallardo detalló el equipo que concentra por estas horas de cara al encuentro del próximo jueves. En el arco están Marcelo Barovero y Julio Chiarini. En la defensiva estarán Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Milton Casco, Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni. Para pelear la pelota en el medio, los elegidos son: Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez, Camilo Mayada, Nicolás Bertolo y Luis González. Finalmente, los delanteros Rodrigo Mora, Lucas Alario, Sebastián Driussi, Javier Saviola y Tabaré Viudez son los seleccionados para dar vuelta el encuentro.

Fuente: TyC Sports