Fernández lloró por la muerte trágica del ministro Meoni

Dirigentes políticos nacionales y locales expresaron sus condolencias a través de las redes sociales. Sergio Massa viajó al lugar del accidente, tras conocer el hecho.

Buenos Aires.- Funcionarios del gobierno nacional y provincial mostraron la consternación por el fallecimiento del ministro de Transporte, Mario Meoni, quien se accidentó con su vehículo en el kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7, a la altura de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles.

En decenas de mensajes a través de las redes sociales, los dirigentes destacaron las cualidades de Meoni en sus distintos espacios de gestión y destacaron su calidez humana.

El presidente Alberto Fernández dio una entrevista radial donde se mostró quebrado por la perdida. «No quería hablar porque me iba a quebrar. Perdimos a un político de raza y a una persona solidaria y comprometida», manifestó.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner expresó en su cuenta de Twitter: «Lamento profundamente el fallecimiento del ministro Mario Meoni. Mis condolencias a sus familiares y amigos».

El ministro del Interior, Eduardo de Pedro, manifestó en su cuenta de Twitter su «inmensa conmoción y tristeza por el fallecimiento de Mario Meoni, una gran persona, un compañero ejemplar, un militante, un dirigente comprometido con el proyecto de una Argentina más justa, más equitativa, unida y federal. Mis condolencias a su familia y sus seres queridos».

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, manifestó: «Nada que diga va a alcanzar para expresar el dolor y la tristeza que siento. La bronca de perder a un amigo único y leal, a un funcionario ejemplar y a un ser humano increíble».

Es preciso mencionar que Massa, muy cercano al funcionario fallecido, se dirigió al lugar del hecho tras conocer la noticia.

Por su parte, el gobernador de Neuquén, Omar Gutierrez, lamentó «profundamente el trágico fallecimiento del ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, un hombre comprometido con el desarrollo federal de nuestro país. Un fuerte abrazo a sus familiares y seres queridos».