Estas son las actividades en Neuquén por el Día del Niño

Hoy habrá dos festejos en distintos puntos de la ciudad, uno en el Club Social y Deportivo Confluencia y el otro en el SUM de Almafuerte.

Neuquén.- Las actividades para el Día del Niño, organizadas por la secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad, se llevarán a cabo en distintos puntos de la ciudad. Uno de ellos será en el Club Social y Deportivo Confluencia y el otro en el SUM de Almafuerte. Ambas serán de 14 a 18.

Además, tras una iniciativa de la Subsecretaría de Derechos Humanos, a cargo de Alicia Comelli, 14 chicos de entre 1 y 10 años festejarán su día junto a sus mamás en la cárcel de Mujeres. Las actividades se realizarán durante el horario de visita de la Unidad de Detención N° 16. Habrá “búsqueda del tesoro”, como parte del programa “Conociendo mis derechos”, y una gran merienda que compartirán entre todos.

Pero los festejos no terminarán este domingo. En tanto, el 23 de agosto proseguirá de 11 a 14 en CI de Valentina Sur, ubicado en calle Aranjuez manzana 31; el 26 en el Centro Deportivo Municipal, ubicado en el corazón del barrio Melipal; el domingo 27 en la sede del Círculo Policial, ambos días de 14 a 18. El último será el 1 de septiembre en CI La Meseta, ubicado en la manzana 16 lote D calles 16 y 5, de 14 a 17.