“Estamos todos muy contentos porque finalmente Mauricio ha sido elegido presidente”

0

Neuquén.- El subsecretario de Coordinación, concejal electo y presidente del Pro en la ciudad, Francisco Sánchez, habló con “Mañana es Tarde” por LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, sobre las expectativas que trajo consigo el triunfo de Mauricio Macri en el ballotage. “Estamos todos muy contentos porque finalmente Mauricio ha sido elegido presidente”, señaló.

“Más allá del signo político de cada uno, finalmente terminamos con un ciclo muy largo de campaña política que esperemos a futuro se logre cambiar esto porque ha sido agotador”, agregó en relación al extenso proceso político que se vivió durante todo el año.

Con respecto a las expectativas que poseen, indicó que “por supuesto que es un desafío muy grande pero hay muchísima gente preparada para esto, que nos venimos preparando para esto hace mucho tiempo. Hay planes de gobierno para los próximos 8 años ya preparados y diseñados para llevar adelante el desarrollo del país”.

Dentro de este marco, comentó que en el caso de Neuquén, “sin dudas va a estar la posibilidad de recibir fondos nacionales para desarrollo, en una ciudad que necesita muchísimo apoyo porque ha crecido mucho”.

Por otro lado, en relación con el vínculo entre el presidente electo y los representantes de otros partidos, explicó: “puede ser que en algunos lados pueda encontrar resistencias y malos gestos pero creo que una gran mayoría, del peronismo y el justicialismo actual, son políticos a los que realmente les interesa la institucionalidad y van a hacer todo lo necesario para que el país se siga desarrollando y creciendo”. Y agregó: “Cuando vean que las medidas que se toman van a ayudar al desarrollo del país, sin duda que las van a acompañar”.

Finalmente, concluyó: “Queremos que los argentinos entendamos que estamos todos por lo mismo, todos queremos lo mejor en materia de educación, seguridad, salud y desarrollo económico, y eso se logra teniendo un gobierno maduro, que trabaje para todos los sectores y no solamente para los propios”.