En una noche se desarticularon dos fiestas clandestinas

En ambos procedimientos los demorados fueron jóvenes de entre 18 a 29 años.

Neuquén.- Durante la madrugada, la policía desarticuló dos fiestas clandestinas que se desarrollaban en la capital neuquina.

La primera intervención la llevó a cabo personal de la Comisaría N°19, en un domicilio de la Calle Lamarque del Barrio Confluencia. Allí se demoró a seis jovenes de entre 18 a 25 años. Quienes al notar la presencia policial, comenzaron arrojar elementos contundentes contra el móvil.

Minutos después de las cinco de la madrugada, una patrulla de Comisaría Tercera realizaba patrullaje preventivo por el barrio Villa Ceferino y en calle Dr. Ramón, observaron a dos adolescentes que, al notar la presencia policial, ingresaron a una vivienda en la que se escuchaba música y se observó a simple vista que se trataba de una fiesta clandestina.

En este contexto, los efectivos dialogaron con el propietario del inmueble, un hombre de 29 años de edad, quien no tenía intenciones de terminar con el festejo, ya que expresó que estaban reunidos celebrando un cumpleaños.

Al no deponer de su actitud agresiva, los agentes procedieron a demorar al hombre y a notificar a las 14 personas que se encontraban reunidas.