Messi y Neymar se disputan la gloria esta noche en el Maracaná

Desde las 21, la Albiceleste se enfrentará al Brasil por el título de campeón continental. Habrá más de 7 mil personas en el estadio.

Brasil.- Esta noche, nuevamente Argentina y Brasil se verán las caras en una final. En el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro y frente a más de 7 mil espectadores uno de los dos países se consagrará campeón de la Copa América.

Luego de 28 años de sequía, la Albiceleste buscará dar el golpe en tierras brasileñas y frente a un rival que denominado como el favorito del campeonato.

El enfrentamiento comenzará a las 21, y el árbitro designado es el uruguayo Esteban Ostojich. Se podrá ver por TV Pública, TyC Sports y DirecTV.

La Selección nacional sueña traer la gloria luego de 28 años de sequía, de la mano de Lionel Messi. Quien ahora va por su primer título con la Mayor, que se le negó en las definiciones de Copa América 2007, 2015 y 2016, más la final del Mundial 2014 ante Alemania.

Por su parte, el seleccionado brasileño, intentarán impedir que su máximo rival de la región celebre en un campo sagrado como es el Maracaná.