El subsecretario de Seguridad hizo un resumen del 2014

En declaraciones en RADIO LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, Gustavo Pereyra, subsecretario de Seguridad de la provincia hizo un resumen sobre los agentes, la pirotecnia y la "ruta petrolera".

Neuquén.- Gustavo Pereyra, subsecretario de Seguridad de Neuquén en diálogo con RADIO LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, realizó un resumen del 2014 y habló sobre los 250 agentes egresados que están distribuidos en toda la provincia, pero que en su mayoría y para esta época de fin de año, están localizados en los comercios dónde circula gran cantidad de gente al igual que en los balnearios. Asimismo, indicó que continúan los patrullajes en los barrios.

También, informó que disminuyó la pirotecnia debido a la ley que rige la tenencia, uso y distribución de la misma e informó que a medidados de diciembre se firmó un convenio con la Municipalidad de Neuquén para desarrollar un trabajo en conjunto, con el fin de desbaratar lugares dónde haya pirotecnia.

Por otro lado, sostuvo que en la «ruta del petróleo» han habido accidentes graves y comentó que desde provincia hay planes de obras públicas para mejorarla y realizar operativos especiales de control para vehículos pesados y livianos con el objetivo de descongestionar la misma.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*