Así funcionarán los servicios hoy, mañana y pasado

Debido a los festejos de Año Nuevo, los servicios funcionarán de distintas manera hoy, mañana y pasado.

Neuquén.- Para el feriado de Año Nuevo se respetará el cronograma de funcionamiento de los servicios en la ciudad. El asueto administrativo regirá en la municipalidad local para el 31 de diciembre y el 1º y 2 de enero, pero se garantizarán las guardias mínimas en tareas de mantenimiento, seguridad y guardavidas.

El transporte público de pasajeros funcionará hoy  con normalidad hasta las 19:30. El 1º de enero los colectivos respetarán el cronograma de feriados y domingos. Al día siguiente 2 de enero se tomarán las frecuencias pautadas para los sábados.

La empresa Cliba recolectará los residuos con normalidad pero el servicio se prestará durante la madrugada en todos los barrios. Por esta razón desde la comuna solicitan que las bolsas de basura sean sacadas por la tarde. El 1º de enero se podrá también sacar la basura ya que el 2 se retoma el servicio con normalidad.

En cuanto al estacionamiento medido, hoyse cobrará sólo hasta las 13, en tanto que el 1º y 2 estacionar en el centro será gratuito.

El Banco Provincia de Neuquén no habrá actividad al igual que el 1°.  En tanto que el 2 se retoma la actividad laboral.

Las estaciones de servicio cancelarán la atención al público el 31 de hoy a partir de las 22 y hasta las 6 del 1º de enero. «No obstante en cada estación va a haber una persona de guardia para atender las emergencias de ambulancias, bomberos y policía», aseguró Carlos Pintos, titular de la Cámara de Expendedores de Combustible.

Por su parte y de acuerdo a un convenio firmado con Acipan hoy los supermercados, híper y comercios cerrarán sus puertas al público a las 13.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*