El balance que hizo el ministro de Desarrollo Social, Alfredo Rodríguez

El ministro estuvo en los estudios de RADIO LA RED e hizo un breve balance de este 2014.

Neuquén.- El ministro de Desarrollo Social, Alfredo Rodríguez estuvo presente en los estudios de RADIO LA RED en el programa «Código Urbano» que conduce Alejandro López y dijo «fue un año complicado en lo climático» por los incendios que hubo en Aluminé y Ruca Choroi, el granizo que cayó en febrero y las inolvidables lluvias que azotaron a la provincia y en mayor grado a la ciudad de Neuquén en el mes de abril. Y recordó la serie de inconvenientes que hubo, los lugares perjudicados y las varias situaciones complejas por la que pasó Neuquén. Y destacó «estamos protegidos por la mano de dios porque no hubo que lamentar heridos graves».

Desde el punto vista político, sostuvo que las elecciones anticipadadas de Chos Malal abrirá el año electoral, luego se llevarán a cabo las provinciales y posteriormente cada ciudad procederá a la elección de intendentes y concejales.

Por otro lado, dijo «en lo institucional vamos a cerrar bien, se ha trabajado mucho y bien, y fundamentalmente en la planificación», a su vez, Rodríguez destacó «se viene un año con muchos desafíos».