“El origen de estos cruces son los celos de Quiroga»

0

Neuquén.- El subsecretario de Asuntos Públicos de la provincia, Osvaldo Llancafilo, habló con “Mañanas en Red” por LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, sobre la polémica instalada entre el gobierno de Neuquén y el intendente de la ciudad Horacio Quiroga.

“El origen de estos cruces son los celos de Quiroga. En el fondo, él pensaba que con la llegada del presidente Macri iba a manejar la relación política de la Provincia con Nación y la verdad es que está muy alejado de la realidad”, aseguró Llancafilo en sus primeras declaraciones.

Siguiendo en la misma línea, el funcionario resaltó que “no hay que confundir la relación partidaria con la relación política”. Al mismo tiempo, Llancafilo consideró que “cuando se vio que el proyecto de Macri iba a ganar las elecciones, se sumó Quiroga” y resaltó las figuras de Marcelo Bermúdez y Leandro López como “los primeros en tener la bandera del PRO en la ciudad”.

“No hay que ponerse nervioso, los celos enfermizos no sirven. Parece que al intendente no le gusta trabajar en equipo y no es bueno”, finalizó el funcionario provincial.