El ex ministro de Salud golpeó a una mujer en un avión

Ginés González tuvo una violenta reacción cuando una mujer lo filmaba mientras le reclamaba por las vacunas y los muertos por la pandemia.

Buenos Aires.- Durante el fin de semana, el exministro de Salud Ginés González García protagonizó un conflicto con una pasajera durante un vuelo que regresaba de Italia a Argentina.

En las imágenes, que se viralizaron a través de las redes sociales, se registran dos momentos diferentes en los que el ex titular de la cartera sanitaria es increpado por el escándalo del vacunatorio VIP, que derivó en su desplazamiento del gabinete.

El primero de los videos, González García se sube al avión y cuando estaba por sentarse, en su butaca de primera clase, un pasajero le grita: «Este es Ginés González García, este es el que se afanó las vacunas. ¡Ché Ginés! ¿Las vacunas dónde están? Te las afanaste todas. Se la diste a tus amigos. Murió mucha gente en la Argentina».

Ante estos comentarios de un hombre, el exministro no reaccionó, se quitó la campera que tenía puesta y se sentó en su asiento.

En el segundo video, se ve a González García enojado con la mujer que lo graba e increpa desde la clase turista. L a secuencia dura siete segundos, y muestra cuando González García le da un golpe con su mano izquierda a una pasajera que le grita «te robaste las vacunas de los argentinos».

Sin embargo, el exfuncionario no puede seguir con su agresión, ya que fue contenido por la azafata y un pasajero que le dijeron: “no, no, no, tranquilo”, tras el primer golpe.