El cónsul argentino en París confirmó que no hay victimas argentinas por los atentados

Luis María Sobrón transmitió un mensaje de “tranquilidad” a los familiares que viven en esa ciudad. Dijo que “casi todos ellos se han comunicado con nosotros”.

Embajada Argentina en Francia.

Francia.- El cónsul en París, Luis María Sobrón, ratificó que no hay víctimas entre los argentinos que residen en la capital francesa, sacudida por un atentado terrrorista que ocasionó más de 127 muertos, y transmitió un mensaje de “tranquilidad” a los familiares que viven aquí.

“Queremos llevarle tranquilidad a los argentinos que tienen familiares en París, familiares en Francia, porque casi todos ellos se han comunicado con nosotros”, señaló el diplomático

En declaraciones a radio La Red, Sobrón ratificó que en medio de la “preocupación” de los residentes argentinos en esa ciudad europea, la Embajada en Francia desplegó todos los resortes para contener a los connacionales y “darles una clarificación sobre el tema”.

El diplomático confirmó, además, que si bien las autoridades francesas reforzaron todos los controles de frontera, “esto no indica que los aeropuertos estén cerrados sino que continúan sus funcionamiento normal”.

Fuente El Cronista