El Alto Valle domina en el TC Pista

Urcera y Echevarría repartieron logros en Toay, La Pampa. El piloto de Cipolletti se llevó la clasificación general y la serie inicial, mientras que el hombre de Neuquén se quedó con la segunda carrera del sábado y el mejor tiempo.

La Pampa.- El segundo día de acción de la 14ª fecha del TC Pista tuvo a José Manuel Urcera y a Camilo Echevarría como los dos grandes protagonistas de la jornada.

Todo comenzó con la Clasificación General, donde el conductor del Chevrolet del  JP Racing realizó el mejor tiempo (1:16.768), dejando al neuquino en el segundo lugar. Tercero fue Juan José Ebarlín, quien lidera la Copa de Plata.

Urcera mantuvo el ritmo y se llevó la primera serie del sábado. Después de un comienzo peleado, aprovecho algunos toques de Ebarlín y Crusitta y saco una ventaja que sería inalcanzable.  Con este resultado volvía a sumar puntos clave pensando en la Copa de Plata.

La segunda carrera de la jornada fue un monólogo veloz de Camilo Echevarría que no le dio chances a sus rivales en pista ni a «Manu» Urcera al ser  1.467 más rápido. El neuquino fue escoltado por Esteban Gini . De esta manera, el hombre del Coiro Dole Racing largará desde la cuerda y tendrá a su clásico rival en el cajón externo.

La Copa de Plata tiene como líder a Ebarlín con 82.5 puntos, seguido por Nicolas González con 80, Urcera con 79.5 y Echevarría con 76.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*