Bongiovanni, “Omar Gutiérrez está proponiendo salir de los escritorios”

Pablo Bongiovanni, precandidato a segundo diputado provincial de la Lista Azul del MPN, expresó que “hay que salir, compartir con la gente y conocer la problemática”.

Neuquén.- El actual concejal del Movimiento Popular Neuquino y precandidato a segundo diputado provincial de la Lista Azul, Pablo Bongiovanni, manifestó que Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa, candidatos a gobernador y vice, “son los indicados para lo que viene”.

Bongiovanni visitó los estudios de FM LA RED NEUQUÈN (93.9), donde se mostró “sorprendido” por integrar la lista como candidato a diputado provincial.

El concejal que ya había trabajado con el candidato a gobernador Gutiérrez, sostuvo que “Omar está proponiendo salir de los escritorios” y agregó que “hay que hacerse cargo y trabajar, compartir con la gente y conocer la problemática”.

También se refirió a los hidrocarburos, cuestión que atraviesa a la política provincial y nacional, donde hizo hincapié en el tema ambiental: “El medio ambiente es un tema muy serio” deslizó. Y afirmó que “no tengo duda de que va a estar en la agenda de la política del año que viene. Nosotros lo tenemos a Luis Sapag, que es un experto en el tema”.

Habló de lo que se le viene a la provincia para los próximos años, por lo que dijo que Neuquén “quizás duplique su población” y  “hay que estar a la altura de ese proceso”.