Natalia Vita, «este gobierno se olvidó del sur»

La precandidata a diputada provincial por la Lista Azul y Blanca del MPN acusó a la gestión actual de haber "abandonado a las comunas sureñas".

Neuquén.-  La joven precandidata a diputada provincial por la Lista Azul y Blanca del MPN, sostuvo que el electorado del sur de la provincia “se siente muy abandonado” por la gestión actual de Jorge Sapag.

La candidata, de 32 años, dijo en, LA RED NEUQUÉN (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, que el desempleo y la falta de recursos son los reclamos principales por los que la gente se siente abandonada. “Es muy difícil sobrevivir en el sur” sentenció.

Responsabilizó al gobierno provincial por esta situación: “los funcionarios no hacen lo que corresponde”, expresó y agregó que “lo que veo es que no hay gestión por parte de la Provincia”.

Sobre su rol dentro de la Lista Azul y Blanca contestó que estaría permanentemente en la zona, “gestionando y acompañando a los intendentes”.  Indicó que uno de los temas generales para discutir es la coparticipación, lo que le corresponde a cada una de las ciudades.

Remarcó que la generación de trabajo y la mejora en la educación son los desafíos para lo que viene, ya que destacó que es una provincia “muy rica” y “con los recursos necesarios”.