Detuvieron al acusado de asesinar a la encargada del merendero de Gran Neuquén Norte

0

Comodoro Rivadavia.- Ayer, efectivos de Seguridad Personal de la Policía de Neuquén irrumpieron en una vivienda, ubicada en la toma Cerro Mauren, para detener a Facundo Moscoso Quinteros, de 19 años, acusado de asesinar de un tiro en la cabeza a María Sanz Martínez, de 49 años, encargada de un merendero en el barrio Gran Neuquén Norte.

El joven se encontraba junto a su pareja y su bebé, de apenas de 10 días. Al ver que ingresaban a su casa, Quinteros atinó a tomar a su hijo, derribar la puerta trasera de la vivienda y salir corriendo, hasta que se dio cuenta de que estaba rodeado por policías y se entregó.

Hoy los efectivos de Seguridad Personal se encargaran del traslado del detenido.

El día del homicidio, de acuerdo a lo relevado por las autoridades, Quinteros pasó por casa de la mujer con la finalidad de amedrentar al hijo con el que tenía una disputa. María se asomó por el paredón al escuchar los disparos y una bala de una pistola 1125 le atravesó la cabeza y la mató.

Días antes, Quinteros había recibido una condena de 3 años en suspenso por un violento robo con arma a una joyería de la zona del Bajo Neuquino en octubre de 2015.