lunes 15 abril 2024
InicioDestacadosDesarticulan estafa y secuestran 12 vehículos en allanamiento

Desarticulan estafa y secuestran 12 vehículos en allanamiento

Neuquén.- En un importante operativo llevado a cabo por el Departamento Delitos Económicos de la Policía, se logró el secuestro de 12 vehículos en medio de un allanamiento en Neuquén. La diligencia se realizó en respuesta a una denuncia por estafa presentada por un joven de Mar del Plata.

En un allanamiento recuperaron la camioneta prometida, además de otros 11 vehículos que estaban siendo comercializados. Se detuvo a un sospechoso de la comunidad zíngara local, quien quedó bajo investigación.

El comprador contactó a través de Marketplace a vendedores de una camioneta Toyota Hilux que se ofrecía a un precio tentador de 4.500.000 pesos. Después de realizar una transferencia de 50 mil pesos como seña, el joven viajó a Neuquén para completar el pago y llevarse el vehículo. Sin embargo, al llegar al lugar acordado en la calle Primeros Pobladores, los vendedores se negaron a entregarle la camioneta.

Además, se detuvo a un sospechoso de 37 años, miembro de la comunidad zíngara, quien está siendo investigado por su presunta participación en la estafa. El caso continúa en desarrollo mientras las autoridades recopilan más pruebas y testimonios relacionados con este delito que ha afectado a diversas personas de diferentes provincias del país.

RELATED ARTICLES