Denuncia que su ex pareja intentó asfixiarla

El acusado es un policía de la Comisaría Tercera, quien también amenazó a su hija con un arma. Se ex pareja solicita que se cumpla con la orden de restricción y que le sea quitada el arma.

Neuquén.- La víctima, Jesica Arroyo, denunció que su ex pareja intentó asfixiarla y amenazó de muerte a su hija de tres años con el arma reglamentaria. El acusado es un policía que pertenece a la Comisaria Tercera de la ciudad.

La joven ya habría denunciado a su ex pareja por episodios de violencia, ocurridos en diferentes momentos. También, según denunció, su hija padece problemas psicológicos​ ​por un hecho que vivió con su padre pero no hay una orden de restricción vigente.

Además de la violencia de género, Arroyo indicó que su ex pareja intento matar a su hija con el arma complementaria y que, este, es encubierto por su familia.

En este marco, declaró que la jueza encargada del caso, Maria Fabiana Vasvaris, levantó la orden de restricción y le exige que cumpla un régimen de visita para el hombre. Además, según el relato, la jueza le habría sugerido dejar de hablar con los medios porque estaba exponiendo y arriesgando la vida de su hija.

A raíz de estos sucesos, la joven convocó a la comunidad para que la acompañen al Juzgado de Familia, el 3 de noviembre, para que se vuelva a dictaminar la orden de restricción.