Prezzoli sobre Pechi, “se ha convertido en un vetador serial”

Lo expresó el concejal del MPN, ante la posibilidad de que el Intendente vete la ordenanza que se aprobaría en la próxima sesión del Deliberante y que rescindiría el contrato entre el municipio y la Cámara Argentina de Talleres de Verificación Técnica.

Neuquén.- Ante la chance de que el intendente Horacio Quiroga vete la ordenanza que se aprobaría en la próxima sesión del Concejo Deliberante y que declara de utilidad pública el rescate del convenio  firmado entre el municipio y la Cámara Argentina de Talleres de Verificación Técnica, el concejal del MPN, Juan Pablo Prezzoli dijo que Pechi “se ha convertido en un vetador serial”.

Prezzoli argumentó que el Intendente “vetó más de 20 ordenanzas, muchas de ellas votadas por sus propios concejales”, en declaraciones en RADIO DEL PLATA NEUQUÉN (101.3) y sostuvo que eso habla de su “soberbia y autoritarismo”.

El edil del Movimiento Popular Neuquino adelantó que si se da esa situación, “tendremos que reunir la suficiente cantidad de votos para convertir el proyecto en ordenanza y torcerle el brazo de una vez por todas”.

“Este convenio es un paso en falso de Quiroga” opinó Prezzoli, y agregó que “no fue ni el primero, ni será el último porque su gestión ha sido pésima” y afirmó que “no ha podido responder las verdaderas prioridades de los vecinos”.

El proyecto que declara de utilidad pública el rescate del convenio  firmado entre el municipio y la Cámara Argentina de Talleres de Verificación Técnica y que obligaría a Pechi Quiroga a dar un paso atrás con el acuerdo, tomó estado parlamentario ayer, de contar con los votos necesarios, se aprobaría en la próxima sesión del Concejo Deliberante.