Daniel Orsanic: «Tengo definido al segundo singlista, pero primero se lo diré a los tenistas»

El capitán del equipo argentino de Copa Davis confirmó que ya resolvió quién jugará el viernes además de Juan Martin Del Potro. Sin embargo, no quiso dar pistas

Zagreb, Croacia.- El capitán del equipo de Copa Davis de la Argentina Daniel Orsanic, prefirió no revelarle el nombre del segundo singlista a la prensa, pese a ya tenerlo definido. «Tengo definido quién jugará el viernes, pero primero se lo comunicaré a los tenistas” aseguró. Se trata de la segunda raqueta que acompañara a Juan Martin Del Potro el viernes en el inicio de la quinta final en la historia para Argentina. Las declaraciones del capitán se produjeron en los pasillos del estadio Arena Zagreb, al finalizar la práctica que llevo a cabo con sus jugadores.

“Nosotros trabajamos enfocados en nuestros tenistas, más allá de quien juegue para Croacia, eso no nos cambia demasiado la manera de prepararnos» explicó el líder del grupo que cuenta con la carta fuerte de Del Potro (N°38 del mundo) para uno de los dos puntos de la jornada, mientras que el segundo tenista surgirá entre Federico Delbonis (N°41) y Guido Pella (N°72)..

En principio, está descartado para el viernes el correntino Leo Mayer (N°137), a quien Orsanic prefiere reservar para el dobles del sábado y para un eventual quinto punto del domingo. «Los cuatro tenistas están en perfectas condiciones físicas y emocionales para afrontar la final, se entrenó bien y elegí al que consideré en mejores condiciones para aportarle el punto al equipo», añadió el capitán

Los singles del viernes se disputarán desde las 10, hora de la Argentina. El dobles del sábado será a las 11, mientras que los dos partidos del domingo se disputan también desde las 10.